top of page

One pot, tres salteados. Ojo de bife y hongos. Pollo, berenjena y zucchinis. Pollo, curry espárragos

Una sartén, tres platos.


Ojo de bife y hongos


1. En una sartén muy caliente, con aceite de oliva, saltear cebolla cortada en aros, morron en juliana, ajo en cubitos y hongos shitakes enteros o en mitades. Esparcirlos por toda la superficie, no moverlos ni salar. Una vez que estén dorados de una lado, salar y mover o dar vuelta.


2. En ese momento, hacer espacio en el centro, que es donde hay más calor, y agregar un ojo de bife, condimentado con aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida.


3. Una vez que el bife esté dorado de un lado, dar vuelta y cocinar por dos minutos. Desglasar con vino tinto o salsa de soja y cocinar hasta que evapore el alcohol.


Pollo, berenjena y zucchinis


1. En una sartén muy caliente, con aceite de oliva, sellar cubos de pollo. Cuando estén dorados, salar y retirar.


2. En la misma sartén, con oliva, saltear cebolla, zucchinis, zapallitos y cebollas cortados en cubos. Esparcirlos por toda la superficie, no moverlos ni salar. Una vez que estén dorados de una lado, salar y mover o dar vuelta.


3. En ese momento, incorporar el pollo y cocinar por dos minutos. Desglasar con vino blanco o salsa de soja y cocinar hasta que evapore el alcohol. Condimentar con pimienta negra recién molida.


Pollo, curry y espárragos


1. En una olla con agua hirviendo y sal, blanquear los espárragos cortados en trozos de cm, por 4 minutos. Enfriar con hielo y agua, y reservar.


2. En una sartén muy caliente, con aceite de oliva, sellar cubos de pollo. Cuando estén dorados, salar y retirar.


3. En la misma sartén, con oliva, saltear tiras o cubitos de zapallito, zanahoria y blanco del verdeo.


En ese momento, incorporar el pollo, curry en polvo y cocinar por dos minutos. Desglasar con vino blanco o salsa de soja y cocinar hasta que evapore el alcohol.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2 Post
bottom of page